lunes, 3 de marzo de 2008

Partida ASL "Bridge to Nowhere" ASL 54

Hola... de momento la partida de la Guerra Cívil americana esta en un impasse mientras isaac está de viaje, por lo que voy a comenzar a comentar mi actual partida contra Raul através del VASL al escenario 54 "Bridge to Nowhere"... sobre los bandos escogi jugar de sovietico que es de mis favoritos.
Esta es la situación a mitad del turno 1, en mi subturno (comenzó el italiano moviendo) tras haber masacrado a mi escuadra señuelo en Y9 que cumplió debidamente con su función de entorpecer el primer turno italiano. El ganar tiempo con el soviético es fundamental, puesto que necesito tiempo para hacer llegar los refuerzos del poblado al puente así como al vehículo blindado que ha de llegar en el turno 2.
En 17CC8 mi mortero de 50 realizó varios disparos sin conseguir nada, al igual que el suyo lo intentó contra mis posiciones en AA3. Una fuerza italiana ha vadeado el rio por mi derecha con la intención evidente de desmontar la defensa del pelotón que guarnece el puente. Hasta ahora mis perdidas son la de la escuadra que resulto eliminada a este lado del rio (que a pesar de caer prisionera mi oponente decidio masacrar, con lo que la regla de No Quarter quedá en vigor contra él).
Aqui en una panoramica más general podemos ver la situación junto al rio... a la izquierda el grupo de italianos que pretender maniobrar contra mi flanco derecho. El paso del rio promete ser interesante !.

Aqui podemos ver el despliegue de tropas soviéticas en la retaguardias...durante el primer turno y por Reglas partículares del escenario se encontraban TI... el próximo turno llega el momento de acudir a la llamada de los sufridos defensores del puente y enviar a los malditos fascistas al infierno !! xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario