martes, 6 de mayo de 2008

Embajada de Roma a Oriente. Pax Romana, turno 2, inicio

Vamos a iniciar el turno 2, y Grecia esta completamente centrada en su guerra con Oriente, hemos llegado a acuerdos con el rey macedonio, pero va siendo hora de poner punto y final a la sucia presencia helenistica en la peninsula itálica. He enviado embajadas al Rey de Oriente, el contenido del mensaje puede ser leido a continuación (su respuesta sinceramente no va a cambiar mis própositos, pero si puedo obtener algo a cambio ...)

AL REY DE ORIENTE DEL SENADO Y DEL PUEBLO DE ROMA

Roma ve con consternación como los barbaros y salvajes griegos han hoyado la Sagrada Tierra de Oriente, tampoco aprueba la recluta de salvajes mercenarios para hacer la guerra a una potencia que en ningún momento le fue hostil.... El Rey de Grecia ha actuado con felonia, y ha ensuciado el nombre de la Civilazión.
El Senado de Roma esta dispuesto a tender una mano a la Rica y Poderosa Oriente, siempre y cuando ese acuerdo se cimente sobre las bases de un quid-pro-quo. Roma estaría dispuesta a asestar una puñalada mortal a los intereses de Grecia siempre y cuando Oriente este dispuesta a colaborar con los intereses del humilde pueblo de Roma. Un enorme Ejército de 6 legiones ha sido puesto a disposición del nuevo Cónsul, y espera la respuesta del Rey de Oriente.

El Senado y El Pueblo de Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario