martes, 6 de mayo de 2008

Pax Romana, respuesta de Oriente a las embajadas de Roma

Senado Romano,
Ante todo mis disculpas por el desconocimiento de su forma de gobierno actual. Ya he pasado a cuchillo a mi ministro de información por tamaño error.
Reconozco que una intervención como la que propone Roma sería muy interesante para los intereses de Oriente, pero en este momento desconozco que podría tener Oriente que le podría ofrecer al pueblo Romano.
Atacar al pueblo de Cartago esta desechado pues no nos ofrecería apenas ninguna ventaja.
El espacio natural de expansión de Oriente es Asia y ahora mismo no estamos en disposición de compensar un ataque de ROMA al despota Griego.
Si hay algo que de Oriente que ambicioneis, pedirlo.
Abdallim Haraim
Embajador del reino de Oriente para el reino de Roma

Al fin algo de interés, tendré que meditar mi respuesta con tacto para obtener algún provecho de esta situación. He aqui mi respuesta :
EL SENADO Y EL PUEBLO DE ROMA AL FARAON DE FARAONES, AL REY DE EGIPTO

Roma no alberga intenciones hostiles hacia Cartago en tanto Cartago no se inmiscuya en nuestra politica continental, por tanto nuestra oferta es la de una Alianza Ofensivo-Defensiva para todo el turno 2, en la que Roma apoyaría a Oriente en su guerra contra Grecia eliminando su presencia en la península itálica y a ser posible desembarcando un enorme ejército al mando de un cónsul en las costas macedonias para arrebatar parte de los tesoros que los barbaros invertidos han saqueado de nuestro noble Pueblo, como contraprestación Oriente debería confirmarnos su disposición a apoyar a Roma en caso de una agresión cartaginesa contra nuestros intereses así como de asegurar con sus flotas la seguridad del embarque de nuestro Ejército Expedicionario.

No podemos dejar de aprovechar la oportunidad para expresaros nuestra felicidad por el conocimiento de la ejecución de vuestro ministro de información, tan mal informado como inconveniente para vuestros intereses.

El Senado de Roma espera vuestra confirmación

Senatus Populusque Romanus

No hay comentarios:

Publicar un comentario