martes, 6 de mayo de 2008

Pax Romana, respuesta de Oriente

"Al Cesar, emperador del pueblo de Roma"

Una Alianza con el soberano pueblo de Roma es bien visto por su sagrada excelencia el Rey de Egipto y Faraón de Faraones.

Un ataque combinado de las fuerzas de Roma y Grecia podría favorecer la expansión de nuestros pueblos hacia la conquista del necesario espacio vital que nuestros pueblos reclaman.

Oriente tiene intención de atacar Asia por lo que una acción de Roma en el sur de Italia para recuperar las ciudades vilmente arrebatadas al pueblo de Roma sería una acción que nos convendría mutuamente dado que la defensa de Grecia siendo atacado por los dos frentes se vería seriamente comprometida.

Abdallim Haraim
Embajador del reino de Oriente para el reino de Roma

Que atrevimiento, a éste tambien habrá que ajustarle las cuentas.. Bla,bla,bla..palabras huecas, vacias sin contenido.. "Faraon de Faraones" ???.... Serpiente del desierto !!

A continuación la contestación del Senado de Roma

DEL SENADO, Y DEL PUEBLO DE ROMA

Hemos recibido a vuestro embajador Abdallin Haraim, rogamos que su excelencia el Rey de Egipto y Faraón de Faraones tenga a bien no confundir donde descansa la soberiania y el Poder de Roma, no en un César, si no en un pueblo soberano, somos una República y estamos muy orgullosos de ella.
Roma asiente a los planes del Rey de Egipto, pero no ve ninguna contraprestación ni sugerencia de boca de vuestro querido Haraim, quizas sea un problema de lenguaje, al no compartir una lengua común...
Para ayudaros a discenir con más razones, Roma esta dispuesta a luchar por exterminar a la legión de invertidos que cubren el sur de la Península Itálica, y despues desembarcar en Grecia con un inmenso Ejército para erradicar de raíz las fuentes del mal, pero no es una acción que se vaya a emprender sin conocer previamente que puede ofrecernos el magnanimo Rey de Faraones ante tan desinteresado ofrecimiento por nuestra parte.

El Senado y Pueblo de Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario