lunes, 12 de mayo de 2008

PAX ROMANA

Peor comienzo de turno era díficil....el 1º MA de Oriente ha acabado como el rosario de la aurora, con una estrepitosa derrota frente a los griegos...por mi parte he intentado activar el líder principal de Roma y solo he obtenido 1d6 = 1 lo que no me ha permitido mi ofensiva contra los griegos de la península itálica, aunque he penetrado en su territorio, y colocado una modesta guarnición, eso sí con el Ejército en una posición estrategica, con capacidad para reaccionar y defender Roma o bien a la guarnición frente a los griegos. El próximo MA es muy díficil que se pueda evitar mi ofensiva contra los griegos; en Occidente, mi otro líder en Emporio se ha reforzado con tropas auxiliares (1 ligera) mientras que una Legión ha arribado a mis nuevas colonias en la costa Sur de Galia, donde pienso establecer una ciudad para fortalecer mi economia y capacidad defensiva en caso de una ofensiva por este lado de parte del cartagines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario