miércoles, 12 de noviembre de 2008

Puente a ninguna parte ! BRIDGE TO NOWHERE, ASL 54


Terminado el escenario de Vierville con una victoria, hemos iniciado el escenario de Bridge to Nowhere, donde aparece un vehículo blindado soviético (t-40), y el vado del rio, junto con morteros, todo ello en un escenario largo (9 turnos).
El peloton sovietico del puente, esta desplegado con una escuadra 447 y la MMG junto con un lider 7-0 (que puede servir como observador del mortero o para evitar cobardia en los disparos de la mmg) bajo el Foxhole, mientras que justo adyacente atras una HS y un mortero esperan pacientemente a que los italianos crucen el puente y usar el modificador -2 de boresight. A la derecha una unica unidad 426 intentara retener lo máximo posible cualquier intento de ataque por ese lado (una enorme cantidad de italianos parecen aprestarse a vadear el rio).
Atras los rusos del pueblo se encuentran agrupados en tres pelotones, el primero y más importante el de 9-0 comisario junto con las dos escuadras 527 dotadas ambas con LMG, lo que les confiere un interesante FP14, por otra parte las dos escuadras 447 ambas con ATRs, y finalmente el lider 6+1 junto con 3 escuadras 426 que formaran la última línea de defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario