domingo, 8 de diciembre de 2013

BFP 29 Marco Polo Bridge vs Fran (GMD)

BFP 29 Marco Polo Bridge vs Fran (GMD)
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Fecha de Inicio: 28 de Octubre
Fecha de Fin: 10 de Noviembre

La elección de este escenario fue mia, porque tenía interés de probar la versión de BFP sobre el mismo incidente (el del Puente de Marco Polo) entre el IJA y el GMD. Bajo mi personal punto de vista, y no es más que eso, es un trabajo más conseguido y tentador de jugar que el BoF1 de Friendly Fire (después republicado por MMP bajo el pack "best of friends").

Juraría que también yo mismo decidí jugar con japoneses, aunque no recuerdo si Fran estaba abierto a cualquier bando o yo mismo lo sugerí. Inicialmente la colocación la realiza el IJA y será el GMD el jugador atacante. El perimetro es fundamental ya que el chino debe controlar o bien todos los edificios dentro del mismo o bien dos cualesquiera multihex más el puente... 

El IJA tiene una colocación fija ( los 14 pelotones en el perimetro por un lado y los 2 morteros de 70 mms en las alturas al otro lado del rio), y luego tiene otra colocación variable, con la que se puede jugar (practicamente todas las armas de apoyo -los RCL, MTR, HMG, MMG). Yo decidí colocar las dos HMG y uno de los RCL arriba junto con los dos morteros de 70, y tener una reserva de 2 MMG, con 2 morteros de 50 (muy versatiles) bajo el mando de un buen lider  en el mismo perimetro.

1.-Detalle de la colocación inicial del IJA. En las posiciones elevadas las armas de largo alcance salvo las dos MMGs y lo dos LtMtr que son la reserva clave dentro del perimetro. Existe una segunda reserva en mi flanco con un 10-1 y un par de pelotones con armas para un contragolpe. La intención es ceder terreno a cambio de la invulnerabilidad de mi despliegue, y defender a muerte U3 y X2 con su flanco fuertemente defendido por la presencia del mortero de 70 mms en la retaguardia. Las ametralladoras pesadas con su larga distancia y potencia de fuego desde arriba impediran movimientos a la ligera por parte de los GMD. 

1º TURNO GMD
2.-Movimientos en el primer turno GMD. Los fuegos de las HMGs de arriba han ido condicionando los movimientos una vez comenzaron a abrir fuego y a conservar la ROF. Son tres los pelotones que han sufrido por el fuego al igual que un lider, todos derrotados.
3.-Aqui vemos la situación al finalizar el turno, con varias unidades derrotadas por el fuego a larga distancia de las HMG japonesas y el de los morteros (una de cuyas adquisiciones ha quedado en el tablero). Las dos piezas chinas han querido batir las posiciones fuertes de las alturas pero se encuentran en clarisima desventaja (el cañón de 70 mms no adquiere y es de munición escasa, mientras que el 37 mms tiene pocas opciones de dañar a las unidades japonesas encumbradas y que devolveran el fuego con mucha más potencia). Impresionante la horda china

1º TURNO IJA



4.-Los fuegos preparatorios corren a cargo del grupo de apoyo en retaguardia y en las alturas al otro lado del rio, centrando su atención en sendas piezas chinas.
V3al igual que el grupo de reserva de la derecha skulking.
El grupo de reserva del centro coloca sendas MMG con el lider en U1 mirando a S4 y por tanto cubriendo a la sección de vanguardia de S3. También envia a una HS para hacer funciones de observación para el mortero ligero.

En el DFPh un impacto en Area Target Type contra la posición de las HMG cuesta un verdadero disgusto: el 9-1 (Abe) resulta herido (mortal) y sendos 228s caen en sus morales, quedando como dotaciones reducidas por pasos.... demasiado pronto.

5.- En la APh una porción importante del Grupo de Reserva (Flanco Derecho IJA) se dispone en P1 con un lider 10-1 para un potencial contragolpe si los chinos se aventuran sobre N2 u O3... siempre contando con el hecho de que los chinos de este lado se encuentran con el muro de P4/Q4 que los desconecta totalmente de sus camaradas del centro, mientras que el IJA cuenta con el potencial apoyo de sendas HMG en las alturas (ya sin el lider, lamentablemente).

2º TURNO GMD

En el RPh una unidad china consigue una DR= 1,1 que provoca un "Leader Creation" que termina con un 6+1 sobre el tablero para el GMD.

6.-Examinemos en primer lugar el lado izquierdo (flanco derecho nipón): Fran ha declarado un Opp Fire para sus 3 MMGs sin duda para batir a P1 si les da por abrir fuego ante los movimientos GMD... que en principio (los realizados por Fran van de arriba a abajo y de izquierda a derecha, muy metódico en ese sentido pero no necesariamente pragmático). Sistemático si a la hora de no dejar ningún edificio por capturar.

7.-Desconozco las motivaciones que empujaron a Fran a lanzar uno de sus pelotones por T4 al descubierto. S3, utiliza su LMG para colocar una FL que vendrá bien para calmar a los chinos por aquella línea. Yo podria pensar que la unidad pretendia alcanzar S4, pero con R4 bajo su control es una jugada dudosa y eso sin contar que S4 se encuentra bajo la atenta mirada de U1.. Como veremos más adelante una mayor contundencia al asalto de U3 habría sido quizás de más provecho (lanzando previamente los DareDeath para absorber tanto fuego defensivo como fuera posible para luego organizar una HW, por ejemplo...frente a los escasos 4 pelotones japoneses en el edificio no hay duda que habría una mortandad tremenda pero también supondría casi con total seguridad la destrucción de las fuerzas japonesas en el edificio y la captura del mismo, dejando en muy mala posición la defensa de X2 (esto podriamos llamarlo un 2x1).
8.- 2ª Fase (MPH GMD): Fran comienza a acumular fuerzas de modo realmente escandaloso frente a V3, lo que comienza a ser sin duda una preocupación de mayor orden... Sin embargo y a pesar de su manifiesta superioridad numerica en este punto se lanza a hacer sacrificios de material por el centro, donde un pelotón 337 se lanza por R6 en dirección a Q4 recibiendo fuego primero de un HS desde R2 sin éxito alguno y finalmente en Q4 recibe la atención del pelotón que dejo la FL por T3... este consigue un resultado fantástico de KIA (DR=1,1) pero el cowering le marca con DFF. Aun quedan un importante número de chinos en V6 y T6 (!!).

9.- Continua la ofensiva china por el centro.. Ahora es una de las dare death las que se declara Berserk y se lanza al asalto contra las tropas japonesas... provocando numerosos fuegos. En PBF queda reducida pero termina por entrar en S3 y provocar un SFF para los dos pelotones sin SW y un FPF para el que tiene una LMG, quedando este último reducido por pasos. El Berserkr consigue congelar al grupo de S3.... veremos que hace Fran con todo el apilamiento de R4 (!) La entrada en CC provoca el final de la FL por otra parte !!.


10.- Fran en el centro hace lo que bajo mi punto de vista tiene que hacer meterse en S4 para entrar al CC con las unidades concealled. A pesar de la masiva presencia de fuerzas en el lado derecho el GMD se esta centrando en conseguir los edificios centrales antes de la ofensiva sobre U3.

El fuego defensivo japonés elimina con un morterazo de 70 mms a la dotación de la pieza de 37 mms (que quedó intacta).

11.- Los fuegos de avance chinos... sin más consecuencia que la de hacer perder ocultamiento de N0.

12.- La fase de avance china, con una contundente entrada de tropas GMD tratando de perforar S3

En la Fase de CCPh se produce una autentica carniceria, los IJA emboscan a los del GMD en el CC HtH (provocado por la presencia de un DD squad chino) y termina con la eliminación de lo dos pelotones y medio chinos....

2º TURNO IJA


13.- Los fuegos preparatorios del IJA:
1.- las MMGs con el lider 9-1 despejan s4 de enemigos,
4.- liberando a S3 de abrir fuego contra el edificio clave U4 (una amenaza para U3), donde también consiguen derrotar al enemigo más próximo. 
3.- Las HMGs dejan fuera de combate a la dotación de la pieza de 70 mms, quedando ambas piezas chinas ahora sin servidores.
2.- El fuego del mortero se dirige a apoyar a los defensores de U3, bombardeando V3 (existe una pequeña posibilidad de tirar el edificio abajo).

14.- En el primer movimiento cometó un error pensando que no habrá LOS desde W4, habiendola y Fran aprovecha el disparo, FP 4 DRM-2, sin embargo puedo considerarme afortunado de que el pelotón solo haya resultado PINned.












15.- El mortero pasa a U1 para comenzar a realiar fuego sin necesidad de observador y el HS que hacia la misma función se desplaza a W1 para apoyar la defensa de X2.

























16.- Un pelotón 447 declara asalto a P0  e igualmente confiado en que no habría LOS, me sorprende O3 con que sí; Fran no duda en abrir fuego y no tiene efecto, pero deja un RFP además de haberme obligado a perder el "conceal". Igualmente provoca la activación del SAN chino que cae en U1 dejando PIN al 128 del mortero recien desplazado. El pelotón con los dos MF que le restan declara el lanzamiento de una sg y la coloca con éxito en P1.























17.- Sigo con la idea peregrina de lanzar un contragolpe con el 10-1 en P1 y sus dos pelotones y más despues de que O3 haya abierto fuego, pero aqui debí contenerme y ser más conservador. Decidí lanzar al HS de R2 en CX para abrir O4 forzando sus fuegos antes de empezar a lanzar alguna granada de humo que enmascarase en Banzai contra O3. Sin embargo el proyecto quedó en ese Q3 no pasará de ahí y el disparo de un pelotón chino desde R5 provocó su eliminación.

18.- Muy poco seguro de que la maniobra vaya a tener éxito optó por quitar de las vistas del apilamiento de 3 MMGs a mis unidades de P1, en principio el RCL retrocede en asalto aprovechando el sg de P1 que me permitiria mantener el ocultamiento pero es por mi derecha por donde los chinos tienen LOS y aunque a distancia impiden que lo conserve. Tras este movimietno le siguen S1 y N0 que retroceden y finalmente el 10-2 con sus dos pelotones que esperaban encontrar mejor gloria asaltando las posiciones del enemigo por P2... He optado por la via más conservadora y sin duda, la más prudente.






 19.- El RCL de 37 mms, vista la escasa función que tiene en la parte de las colinas, fue desmontado en la DFPh del turno anterior del GMD, ya hora llevado a marchas forzadas a buscar una posición mucho más practica frente al puente de Marco Polo.



20.- U3 sufre la terrible descarga de los pelotones chinos, dejando a sendos pelotones reducidos por pasos y al lider herido...

21.- Fase de Avance, IJA.

3º TURNO GMD


22.- La línea china ruge pareciendo anticipar un asalto en masa sobre U3....

23.- La línea china se muestra ya inquieta por la izquierda... numerosas unidades del GMD se disponen a abordar las defensas de acceso al puente Marco Polo.

P0 abre fuego sobre O3 (última de las unidades  GMD en mover por este lado) ya sin otro potencial objetivo y aprovechando el DRM-1 FFNAM.


































24.- Fran, extremadamente cauto por el centro, se abre por la derecha con la intención de devolver al servicio las dos piezas (37 corto y 75 corto) con las que tratar de batir las armas pesadas niponas de las alturas.
25.- Los intensos fuegos defensivos del IJA provocan el quebrantamiento de 3 de los pelotones GMD, y otro más PINned. El mortero pesado consigue un -2 Acq sobre 22V3 tras derrotar a dos de los pelotones chinos.

3º TURNO IJA

26.- Las unidades del IJA concentran sus fuegos sobre la derecha para evitar que la presión sobre U3 terminé por rendir sus frutos y caer en manos chinas...

27.- Con el flanco izquierdo japonés bien apuntalado tras reforzar convenientemente el edificio X2, las MGs de V0 pueden adoptar una posición más fuerte en W1 para dirigir sus fuegos sobre W4-V3 en caso de asalto chino y en caso de asalto HW colocar sendas FLs. Por mi izquierda (el lado del puente) las unidades se repliegan tratando de adoptar posiciones desde las que cubrir los accesos apuntando a T1 - T0 y O1 pero fuera de las vistas del enemigo. P0 intentó sin éxito atrincherarse durante la PFPh.

Los fuegos defensivos chinos muy débiles solo consiguieron dejar PIN una unidad....


28.- Tras la fase de avance la situación la que se presenta en la imagén superior... El cañón sin retroceso de INF se ha reubicado en P4 para cubrir el acceso al puente ante la temible concentración de unidades enemigas por aquel lado, mientras que el 10-1 se encarga de cubrir el flanco de la defensa formada por los pelotones en R0 y R1 (2 pelotones y una crew con un LtMtr). Por mi izquierda, la defensa del edificio U3 es el leiv motive de todo el despliegue. W1 con dos MMGs y un LtMtr.

4º TURNO GMD.

29.- Los fuegos ejecutados por Fran en rojo y los movimientos, en verde... S3 comienza a sufrir la presión y uno de los pelotones queda stripped y otro reducido a una HS... El centro parece que se convertirá en el nudo gordiano, al menos es lo que pienso en este momento. Con el flanco de U3 bien protegido por las MMGs, el grueso de las fuerzas que guarnecen el edificio U3 se encuentran mirando hacia el centro precisamente para apoyar a las menguantes fuerzas que allí sostienen la línea japonesa. Por mi izquierda también se dibuja una terrible amenaza en forma de numerosas unidades del GMD.

30.- Los fuegos defensivos japoneses dirigidos contra los flancos chinos...

31.- Situación al finalizar el turno GMD, tras la retirada de las unidades derrotadas y la APh queda claro que el primer conato de asalto al edificio U3 ha sido un fiasco. Personalmente pienso que Fran podría haberse empeñado con más violencia en el asalto precedido quizás por las Dare Death y seguido de una HW, efectivos no le faltaban y los tres pelotones que guarnecen el edificio se ven superados en una proporción de 3 ó 4 a 1. Sin duda se habría producido una tremenda carniceria, pero el exchange beneficia al más numeroso y la captura del edificio U3 supondría la caida inexorable de X2 por un lado y S3 por el otro.

4º TURNO IJA


32.- Los fuegos japoneses consiguen derrotar a un pelotón en U6. Una de las HMG se averia en el disparo a O3. Por otra parte los IJA pasan al contraataque para recuperar U4 y afianzar V3, con numerosas tropas chinas derrotadas y apiladas en W6 y V5 se trata de ganar espacio para volver a mercadear con el tiempo que va a necesitar Fran en recuperar nuevamente estos edificios.

22W4 terminará DISRUPTED y capturada por V3.0.

5º TURNO GMD



33.-Fran tras enfrentarse al edificio U3 decide optar por la segunda salida, o al menos eso se desprende de sus movimientos: las unidades chinas se desplazan con cierta inquietud sobre la izquierda con la intención casi confesa de asaltar el puente. Quizás el objetivo más complejo teniendo en cuenta las armas pesadas japonesas de la colina.

O4 será duramente castigado por el fuego del mortero de 70 mms que conseguirá no solo derrotar a todas las unidades si no dejar a una de ellas desbaratada. Algo parecido ocurrirá en S1 donde sendos pelotones chinos quedaran derrotados.

5º TURNO IJA

Cometemos un error y es que uno de los vehiculos cuyo MA (CMG) esta averiado al intentar reparar obtiene un dr=6, y lo colocamos RECALLED, cuando no procede puesto que el vehículo tiene capacidad de transporte (D3.7) (2 PP en el caso del AFV IJA).


34.- Fuegos preparatorios del IJA... fundamental quebrar s4 que es una espina en el centro y acabar con la presión por el lado del puente... Dos HS han sido eliminados y otros dos pelotones derrotados...

35.- Tras la retirada del erroneamente recalled, el otro AFV pasa su DR de movimiento fuera de pelotón y se desplaza a P0 para hacer BFF contra S1, sin éxito, procede a retirarse y recibe el fuego de la LMG de N2 (igualmente sin éxito) y continuando marcha atras se detiene en el puente para seguir ofreciendo resistencia al avance GMD.









36.- El MG Team del 9-1 se reposiciona, ya con el edificio U3 más seguro para dar cobertura a los accesos del puente. T0 es una buenisima posición desde la que se cubre P0-Q1-R0 y S1 teniendo el flanco izquierdo cubierto por el bosque y pudiendo dejar hasta 2 RFL con sendas MMGs, mientras que el mortero de rodilla puede hacer fuego indirecto contra las unidades chinas del bosque de enfrente.

37.- El pelotón de W3 busca cobijo en V2 y forma parte de la reserva local del edificio U3 que aunque ya parece seguro en manos japonesas no puede descuidarse.








38.- Situación tras la APh nipona... En S1 uno de los pelotones japoneses (stripped) va a intentar sorprender al GMD en un golpe de mano aprovechando el drm -1 para ambush de los stealthy el DRM -1 del HtH...  intentar ganar algo de ventaja material y profundizar en la herida del flanco izquierdo chino en esta parte de su despliegue...

39.- El éxito es rotundo y el pelotón japonés consigue emboscar al GMD eliminandolo y pudiendo hacer infiltración, cosa que efectua sobre  T1 dejando DM a todos los chinos que en U1 se apilaban con un lider ...








6º TURNO GMD

40.- Los esfuerzos del GMD se intensifican y por ambos flancos. Por la derecha se abre un nuevo asalto al edificio U3 con renovados brios y un número de tropas escalofriante.. mientras por la izquierda los chinos continuan la presión, consiguiendo eliminar una HS japonesa del juego.


41.- Una vista de la línea china acabado el turno y tras la APh... Imponente ahora lo chinos se disponen a un asalto masivo en los dos últimos turnos. El edificio U3 tiene un HS japonés derrotado y entre ambos pisos 4 pelotones y un lider herido.. han de hacer frente al menos al doble de chinos, mientras el centro se mantiene gracias a la presencia del 10-1 y 9-1 con dos armas importantes a retaguardia custodiando el acceso al puente. Por mi izquierda la situación es critica:  solo un pelotón y medio y la tanqueta hacen frente a la horda nacionalista... Ya con las dos HMG operativas, sin duda, serán las armas clave para evitar una irrupción masiva de estos últimos para conseguir el puente y por ende la partida.

6º TURNO IJA


42.- Todos los esfuerzos en la PFPh van dirigidos a romper la línea china por su punto más débil (Q2), pero a pesar de los númerosos esfuerzos dirigidos en esa dirección el pelotón de primera linea GMD aguanta estoico.


43.- Salvo la unidad derrotada en T1, el resto del stack de esa localización se retira a T0 fuera de las LOSes chinas... y el vehículo es sacrificado siendo enviado a un OVR ante el cual recibe el fuego de una MMG y el CC Reaction Fire Street Fighting de R2 (edificios en R2 y P1) que termina inmovilizando al desdichado AFV, que aunque no consigue derrotar al pelotón de Q2 al menos evita que pueda abrir fuego fuera de su localización y forme un monstruoso FG con el resto de la línea china.

7º TURNO GMD


44.- Con el tiempo echandose encima Frana comienza a lanzarse a un ataque masivo contra las dos opciones que tiene: el puente por la izquierda, y el edificio U3 y X2 por la derecha... Intenta colocar sendas DCs sin éxito (S1 y edificio V2).


 45.- Situación al finalizar el 7º turno GMD. A Fran solo le media un turno para poder conseguir las VCs, y a pesar de que por el puente esta muy complicado por la presencia de las HMGs (ojo,¡¡ las dos se encuentran averiadas al terminar este turno!!), las potenciales RFL de las MMGs desde T0 podran absorber fuegos del IJA para afrontar la otra opción: capturar los edificios U3 y X2 (!).

7º TURNO IJA


46.- Practicamente el turno se ha reducido a un intercambio de disparos entre la línea IJA y la linea GMD, con algunas perdidas materiales: pelotón y medio GMD eliminados por dos HS y una dotación japonesas igualmente perdidas... V2 se encuentra custodiada por 4 HS y 1 pelotón completo con un lider herido. Fran puede jugar aún sus cartas y en un extremo 8º turno conseguir los dos edificios que le restan para alzarse con la victoria...

8º TURNO GMD

Una de las HMG japonesas se repara y la otra es eliminada del juego ! ...


47.- Sin duda, para ganar el claridad he obviado las flechas de movimiento y disparo....primero Fran lo intento por el lado del puente, quedando frustrado el intento por las FL, y el fuego de fusileria, a pesar de que una de las primeras fue frustrada por la averia de una de las MMGs... El vehículo inmovilizado también colaboró decisivamente a acabar con las pretensiones chinas por aquel lado. Finalmente Fran se la jugó por la derecha contra sendos edificios, mandando esta vez sí, sus Dare Death por delante y luego entrando en tromba.... Quizás debio tratar de emplazar las DCs en la planta baja de V3 con la intención de hacer volar el edificio y que al derrumbarse la planta de abajo precipitase a los de arriba a caer y no dejar ningún japonés en el edificio... capturandolo por ende. Sin embargo ese detalle lo pasó por alto y trato de pelearlo a las bravas jugandolo a la última carta en un CC desesperante (para ambos!!). Las unidades japonesas de V3 quedarán encircled tras los AFPh del GMD...
48.- Situación al finalizar la partida en el CC del 8º y último turno del GMD... X2 ha sido finalmente capturado por los chinos y en V2 aun continuan las unidades japonesas peleando la posesión del edificio clave frente a un númeroso grupo de unidades enemigas... Finalmente la victoria, por lo pelos será para el IJA, pero bien podría haber ocurrido lo contrario.

COMENTARIOS FINALES, RESUMÉN

Fase 1) Los chinos entran en tres grandes grupos claramente diferenciados, por la izquierda apoyados por las 3 MMGs, por el centro, el más débil de los despliegues del GMD y finalmente por su derecha con un importantisimo número de fuerzas, claramente el golpe principal.

Fase 2) El asalto contra el edificio V3 fracasa, más bien el asalto lo ha convertido Fran en un tanteo que al no tener satisfacción para los suyos ha decidido no convertir en un asalto formal... Esta timidez provocará que la partida se desarrollé por unos derroteros completamente diferentes a los que inicialmente esperaba, puesto que si el asalto precedido por los Dare Death para absorber el fuego defensivo japones hubiera ido seguido de una HW posiblemente ese edificio hubiera caido en el turno 2-3 en manos chinas sin remisión. Por la izquierda los chinos hacen progresos y me veo en la obligación de seguir cediendo terreno ante la importante inferioridad numérica.

Fase 3) Fran se decanta por intenta optar por las condiciones de victoria del puente y esto le lleva a esforzarse por aquel séctor con decisión, ganando más terreno y capturando los edificios centrales, dejando ahora a V3 sin uno de sus flancos cubiertos, y debiendo ser atendido por el grupo MMG que cubria el flanco opuesto....

Fase 4) Finalmente y con fuerzas suficientes para optar a cualquiera de las dos VC, Fran asalta el puente sin éxito e intenta capturar sendos edificios X2 y V3, pudiendo hacerlo con el primero pero sin conseguirlo, por poco en el segundo.

CONCLUSIONES

La partida se vió igualmente condicionada por dos fáctores:

a) La cesión de una importante cantidad de terreno por mi parte a cambio de la invulnerabilidad de mis unidades en un primer turno, cosa que francamente no funcionó, y debí haber hecho un Delay más éxigente, ya que pude haber perdido la partida solo por este mótivo.

b) Las armas pesadas del IJA en las alturas dominaron el campo de batalla en todo momento. Fran, a mi juicio, erroneamente trató de disputarles la superioridad con sendas piezas, pero estas cortas una de potencia y la otra de eficiencia (no adquiria blanco y tenia munición escasa) no eran rivales para sendas HMGs bien posicionadas y con dotaciones que precisan ser derrotadas en dos ocasiones antes de poder eliminarlas....

Fran fue timido en su asalto inicial, quizás por prudencia, quizás por desconocimiento con los chinos (no dejaba de ser su primera partida con este bando y hay que decir que las particularidades de las Dare Death y la HW aunque presentes pueden ser un tanto comprometidas cuando no se tiene claro como hacerlas funcionar), la cuestión es que pienso que a mi juicio y a pesar de una tremenda carniceria (por ambas partes) habría ganado mucho terreno y lo más importante un terreno clave, ya que ese edificio (V3 y a su lado X2) son clave para la defensa final del japonés... El exchange de material beneficia clarisimamente al bando del GMD por la enorme cantidad de unidades con la que cuenta...

SOBRE EL ESCENARIO decir que claramente se vé como un trabajo mucho más interesante que el BoF1 que trata el mismo incidente del Marco Polo, aunque también es cierto que a nivel de juego es mucho más comprometido en tiempo...

Una experiencia lúdica muy interesante y quizás una de las partidas dignas de considerar en el ranking de las jugadas en 2013.















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